Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Avanza modernización de luminarias en Soledad

Plano Informativo | 08/05/2021 | 13:11

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad avanza en la modernización del alumbrado público en diversos puntos del municipio, lo que repercute a favor del entorno de las familias soledenses, mejorando sustancialmente su calidad de vida, su seguridad y la movilidad urbana. 

El director de Servicios Municipales, Gabino Manzo Castrejón, informó que actualmente se trabaja en tres proyectos de alto impacto social en los que interviene el departamento de Alumbrado Público.  

Informó que se trabaja en la carretera a Matehuala, del distribuidor vial Juárez hasta el Periférico, el cual lleva un avance del 60 por ciento. 

Se realizan además trabajos en la carretera a Rioverde, en su tramo del distribuidor vial Juárez a la entrada de Quintas de la Hacienda, el cual lleva un avance del 90 por ciento, y en el bulevar del río Santiago, en su tramo del puente Naranja al Periférico, mismo que lleva un avance aproximado de un 40 por ciento. 

El funcionario indicó que se ha avanzado en lo posible pese a ciertos inconvenientes presentados, en especial en la carretera a Matehuala y Rioverde, que se han resuelto, por lo que se espera que en poco tiempo los trabajos concluyan en su totalidad.  

Señaló que se trata de un arduo trabajo para iluminar vialidades que en el estricto sentido no con competencia del Municipio, pero se interviene para contribuir en brindar mayor seguridad a la ciudadanía. 

Aunado a estas acciones, el funcionario informó que se continúa brindando atención a la ciudadanía en la reparación del alumbrado público con sus reportes telefónicos, por escrito, presenciales, o a través de redes sociales, mismos que se atienden con agilidad.