Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rioverde y Valles iniciarán vacunación a personas de 50 a 59 años

Alicia Limón | Plano Informativo | 08/05/2021 | 12:05

Rioverde, SLP.- Del 11 al 14 de mayo se llevará acabo la vacunación contra Covid–19 a personas de 50 a 59 años en los municipios de Rioverde y Ciudad Valles, anunciaron autoridades estatales. 

Los horarios de vacunación son de 9 de la mañana a 5 de la tarde, donde tendrán que presentar hoja de registro ante el portal de Gobierno Federal, identificación oficial con fotografía, (INE, pasaporte, licencia de manejo), CURP actualizado, en caso de que su dirección no aparezca en su identificación deberá de presentar un comprobante de domicilio.  

En el municipio de Rioverde los centros de vacunación son: Cancha Los Ángeles, Cancha Ferrocarrilero y CBTA 120; en Ciudad Valles los centros de vacunación serán instalados en las Instalaciones de la Feria y Parque Gómez Morín. 

Las vacunas serán distribuidas de la siguiente manera: martes 11 de mayo asistirán personas cuyo apellido paterno comiencen con la letra A, F, K, O, T; 12 de mayo B, G, L, P, U; 13 de mayo C, CH, H, M, Q, V; cerrando el viernes 14 de mayo D, E, I, J, N, Ñ, R, S, W, X, Y, Z, personas sin apellido paterno, rezagados o faltantes.