Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las ideas más originales para celebrar el 10 de mayo

Glamour / Foto: Glamour | 08/05/2021 | 03:29

Sí, aunque parece increíble por la rapidez con la que pasa el tiempo, el 10 de mayo ya está tocando a nuestra puerta y eso sólo significa que es momento de planear un día increíble para nuestras madres.

 

Pese a que la etapa de vacunación está avanzando, sabemos que lo mejor es seguir en casa para evitar poner en riesgo a nuestros seres queridos y a nosotros mismos, y es por eso que diseñamos varias ideas para celebrar el 10 de mayo sin salir de tu hogar, que tienen ese factor wow digno de subir a tus redes (y que además será divertido mientras lo preparas). Toma nota, prepara la logística ¡y pon manos a la obra!

 

Fancy brunch

Un brunch al aire libre siempre es un gran plan, pero el detalle que marcará TODA la diferencia es la decoración. Diseña una mesa con mantelería y cristalería en los colores favoritos de tu mamá (si no eres experta puedes contratar un servicio de montaje como el de Zash) coloca flores al centro y pon tablas de quesos y carnes frías como entrada.

 

También te aconsejamos preparar sus drinks favoritos con una botella de Chandon, ya sea que les pongas un toque dulce como algodón de azúcar como en el restaurante 'Mandolina' ¡o uno más cítrico con jugo de naranja!

 

También, puedes compartir y disfrutar de un rico momento en algunos de los restaurantes más trendy de la CDMX y dónde los detalles para celebrar a tu mamá serán únicos.

 

 

Cine al aire libre

¡Esta idea que se ha vuelto viral en TikTok es perfecta para celebrar el 10 de mayo al anochecer! Todo lo que tienes que hacer es montar una pantalla en el jardín, apuntar el proyector hacia ella y reproducir las películas más icónicas para el Día de las Madres. Eso sí, el ambiente es clave para triunfar en el intento, así que coloca una colchoneta con cobijas y almohadas confortables, luces por todo el jardín y una mesa con sus snacks favoritos.

 

 

Facial y spa en casa

Los servicios de belleza a domicilio deben estar sí o sí en tu lista de planes para consentir a tu mamá el 10 de mayo. Además de ser un gran regalo, resultan una actividad perfecta para que ambas conecten en un momento de self-care. Glamour te recomienda: el masaje sueco relajante, de Scape; las cabinas a domicilio de faciales de oro, de Orogold y la exfoliación corporal hidratante, de Hela Spa.

 

 

Pijama party

Te proponemos una experiencia que comience así: en una bolsa de regalo coloca una pijama de satín, pantuflas, scrunchies y mascarillas para que tu mamá la tome cuando llegue a la sala (o al espacio para su pijama party). Luego, llévala a la barra de cócteles preparados por ti, invitala a que tome uno y hagan una noche de karaoke con canciones que les gusten o les haga recordar momentos juntas.

 

 

Teepees de relajación

¿Qué te parece rentar un tipi en el jardín y tener una especie de ‘retiro’ con tu mamá para celebrar el 10 de mayo? Pueden hacer actividades juntas que vayan desde yoga hasta meditación, con momentos en los que escriban lo mucho que han aprendido juntas o lo que quieren seguir construyendo a futuro. Si lo vas a intentar, aquí no te puede faltar un menú ligero con smoothies, bowls de frutas y vegetales, wraps y paletas de frutas congeladas.