Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los regalos que le sacaran una sonrisa a mamá

Ad Magazine / Foto: Ad Magazine | 08/05/2021 | 03:22

A la mujer que te dio la vida, la celebramos a lo grande pues su amor incondicional te ha acompañado a lo largo de cada etapa de la vida. Por eso, es importante demostrarle cuánto la quieres.

 

En el día a día, llenarla de detallitos es algo hermoso: servirle el desayuno en la cama, prepararle su cóctel favorito después de un día largo o llevarla a comer al restaurante que prefiera, sólo porque sí; además de un ramo de flores de vez en cuando. Sin embargo, el Día de las Madres ya está a la vuelta y regalarle un accesorio decorativo de gran diseño, algo que sabes va a usar una y otra vez, es una excelente opción que la hará sonreír cada vez que lo vea.

 

Por eso te sugerimos estos 9 accesorios de Crate&Barrel que le encantarán a tu mamá.

 

Portavelas Hurricane Ellery

Hecho en Polonia con madera de roble polaco y vidrio soplado con borde resistente, este portavelas engalana cualquier espacio donde se encuentre. Seguro se convertirá en su objeto consentido para hacer resaltar la sala o el comedor.

 

 

Escultura Elefante Madera

Si tu mamá es refinada pero también divertida, entonces amará esta pequeña escultura de elefante, la cual combina madera de mango de grano rico y latón brillante para crear una pieza que se volverá parte de las conversaciones en la sala de estar.

 

 

Cojín Pellicia

A veces el sofá, los sillones o incluso la cama necesitan un toque de sofisticación. Estas almohadas de cabello largo en colores ivory, gris, plateado, mushroom y café, son esa pieza que le falta a su hogar.

 

 

Jarrón Kora

La superficie de estos floreros está cubierta de una textura de lágrima con esmalte blanco, además de un detalle en la parte inferior y un borde que los hace resaltar. Su aspecto rústico definitivamente es refinado y bello por igual.

 

 

Trío de suculentas maceta redonda

Con sus hojas rechonchas y belleza peculiar, este trío de suculentas, construidas artesanalmente, darán vida a los rincones de cualquier casa. Son aún más cautivadoras gracias a su maceta baja rústica de cemento texturizado.

 

 

Rama decorativa Pampa

Simulando un ramo realista de pampas en color natural, esta pieza decorativa de botánicos sintéticos es ideal para las noches de gala: cuando mamá se quiere lucir y la mesa debe ser perfecta.

 

 

Estante para 11 botellas

Un buen rack para vino que sea visualmente impactante y, al mismo tiempo, deje que las botellas luzcan es una combinación divina. Y, este, de hierro moldeado a mano con forma hexagonal y espacio para 11 vinos es todo lo que tu madre siempre quiso.

 

 

Copas Camille

Si tu mamá es fanática de los vinos blancos, de los espumosos o, simplemente, de un buen martini, entonces amará estas copas de tallo alargado y delgado con un tazón de burbuja ideal para permitir que su etiqueta favorita respire y desprenda sus aromas.

 

 

Taza Move Everywhere

Para las mamás que no pueden comenar su día sin una taza de café, entonces este travel mug es la opción perfecta. Disponible en negro y gris mate, esta taza de labio delgado permite un sorbo seguro y cómodo, mientras que el interior revestido de cerámica conserva el sabor de la bebida.