Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Conoce y hospédate dentro de un ovni en Area 55 Futuro House de Airbnb

Ad Magazine / Foto: Instagram | 08/05/2021 | 03:12

 

Si estás buscando el lugar perfecto para hospedarte en California, no hace falta que sigas buscando. Existe un Airbnb perfecto para los fanáticos del espacio, los extraterrestres y los ovnis, se trata del Area 55 Futuro House. Esta hermosa casa futurista se encuentra en Joshua Tree, California y asegura una increíble experiencia de glamping fuera de este mundo ideal para disfrutar y desconectarse de la realidad.

 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Area 55 (@area_fiftyfive)

 

Este increíble Airbnb está construido dentro de una Futuro House original de los años 60. Aparte de la histórica arquitectura y estructura, este hermoso alojamiento de Airbnb está decorado de manera especial y colorida, transportando a los huéspedes a otra década. Te contamos todo sobre esta increíble experiencia.

 

Durmiendo en una Futuro House

 

Las estructuras llamadas Futuro House fueron creadas a finales de la década de 1960, por el diseñador Matti Suuronen, la cual es una casa en forma redonda que asemeja un pequeño ovni gracias a su diseño curvo y ventanas ovaladas en todos los lados, la estructura se eleva sobre pilotes con una pequeña escalera que lleva a los invitados al interior. Con la creación de Futuro House en los 60 se dió inicio al interés por crear las casas del futuro y reimaginar cómo es que la arquitectura cambiaría para adaptarse a las necesidades de los humanos.

 

De este “ovni no volador” sólo existen 85 en todo mundo de los cuales 19 en Estados Unidos y uno está disponible para que puedas pasar la noche dentro de él y vivir una experiencia increíble de Glamping en Area 55 Futuro House.

 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Area 55 (@area_fiftyfive)

 

 

 

 

Decorando el interior de un ovni

 

El interior de Futuro House es perfecto para relajarse y transportarse por completo a otro planeta. Dentro de este espacio se pueden encontrar elementos decorativos actuales como anuncios de neón y luces led de colores. Sin embargo, la decoración inspirada en los 60 y 70 destaca con algunas sillas tipo huevo, cojines con dibujos animados y los vibrantes colores, todos estos elementos le dan un aire retro donde los huéspedes pueden disfrutar del retrofuturismo.

 

Además de los divertidos elementos decorativos esta Futuro House está amueblada para que los huéspedes disfruten de la mejor aventura. El alojamiento cuenta con encimeras que recubren las paredes para que los huéspedes puedan contemplar el paisaje mientras disfrutan de su desayuno, una cama, un sofá y un equipo de sonido.

 

Una experiencia para desconectarse

 

Aunque dormir dentro de un ovni podría parecer algo lleno de tecnología, la realidad es lo contrario, ya que en Area 55 Futuro House de Airbnb se enfocan en crear una experiencia de glamping. Se le llama glamping a la actividad de acampar con algunas comodidades de lujo limitadas, el término se compone de las palabras en inglés glamorous y camping.

 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Area 55 (@area_fiftyfive)

 

 

 

 

Por esta razón la experiencia completa se trata de desconectarse y relajarse en el sofá y disfrutar de la vista, pero sin perder las ventajas de tener algunas comodidades conectadas cuando sea necesario. Dentro de las actividades que el alojamiento ofrece es disfrutar de los juegos de mesa que tienen, el sistema de sonido y la cafetera. Aparte este “ovni” cuenta con agua dulce para duchas calientes al aire libre y baños privados, un área de cocina al aire libre con isla de parrilla de propano para preparar todo tipo de comida y la mejor parte, comer junto al fuego bajo las estrellas. Esta casa está fuera de la red y no tiene conexión a internet. Sin embargo, tiene pequeños dispositivos electrónicos para mantener los dispositivos cargados. Estos se alimentan de la energía solar con la que funciona el hogar. Este alojamiento está completamente alimentado por energía solar por lo que recomiendan la conservación de energía.

 

Así que si estás buscando vivir una experiencia de glamping fuera de este mundo, el Área 55 Futuro House de Airbnb es para ti. Podrás disfrutar de la vista y desconectarte de la red por un par de días mientras te hospedas en una de las estructuras futuristas más icónicas de la década de los 60.