Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a discapacitado, en autolavado

Plano Informativo | 08/05/2021 | 00:52

Fue ejecutada una persona con discapacidad, le asestaron al menos cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo. Los hechos sucedieron en el interior de un autolavado, en la cabecera municipal de Tamuín, 
 
Los servicios de atención a emergencia fueron alertados, pues se reportaba que en la calle Comonfort, en la Unidad Habitacional Infonavit, en Tamuín, un hombre había sido atacado a balazos en un negocio de autolavado, se encontraba malherido, era necesario fueran enviados paramédicos al lugar, así como agentes de la policía, para iniciar las investigaciones, del caso. 
 
Como los paramédicos se encontraban en su base, a solo unos metros de donde sucedido la ejecución, no tardaron en llegar al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo, cuando le revisaron, no encontraron signos vitales positivos; había dejado de existir. Los agentes policiales uniformados llegaron al lugar y procedieron acordonar la zona con cinta plástica. 
 
Los agentes de la Policía de Investigación que acudieron al lugar de la ejecución, se entrevistaron con algunos de los testigos del caso, quienes dieron su versión de lo sucedido, dijeron no haberse dado cuenta de quién o quiénes dispararon contra la víctima.
 
.Se buscó y recogieron los indicios de probable evidencia, las lesiones que presentaba el cadáver fueron certificadas por los policías de investigación y personal de periciales. Se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.