Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Lanza Zara colección de maquillaje

Reforma | 07/05/2021 | 23:48

Inclusiva, accesible y amigable con el medio ambiente, así es la nueva colección de Zara Beauty que estará disponible en tiendas a partir del 12 de mayo.
 
 
 Se trata de la primera colección de belleza completa de la marca española, la cual fue realizada en colaboración con la maquillista británica Diane Kendal.
 
 "Cuando Zara me ofreció liderar la dirección creativa de Zara Beauty vi una oportunidad para crear algo que todo el mundo querría utilizar. Zara siempre ha llegado a un gran público, y yo quería llevar esa misma gran visión al mundo de la belleza, con una colección que fuera limpia, sostenible y accesible para todos", dijo Diane.
 
 
 Con productos para los ojos, cara, labios y uñas, está dirigida a todo tipo de consumidores sin distinción de edad, género y tipo de piel, y lleva el slogan "No hay belleza, sino bellezas".
 
 Paletas de sombra, labiales, polvos resaltadores, delineadores, esmaltes de uñas, incluso pinceles y brochas libres de crueldad animal y presentados en empaques con un diseño súper original el cual está inspirado en la icónica Z de la marca.
 
 Pero el diseño no es la sorpresa, sino que los empaques además de estar aun precio accesible, serán rellenables para cuidar al medio ambiente.