Domingo 13 de Junio de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Familias de Zona Media y Altiplano expresan apoyo a Ricardo Gallardo

Plano Informativo | 07/05/2021 | 16:25

El candidato al gobierno potosino convocó a miles de personas que respaldaron sus propuestas para un gobierno de cambios

San Luis Potosí, SLP.- Ricardo Gallardo Cardona sumó a su proyecto la voluntad de miles de personas en los Municipios 
de Ahualulco, Villa de Arista y Venado, cuyos habitantes también están hartos de la indiferencia institucional y quieren un cambio verdadero, que sólo el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” puede realizar. 
 
Las calles de dichos municipios se colmaron de mujeres, hombres y adultos mayores que confían en Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador de San Luis Potosí, para instaurar un Buen Gobierno que garantice seguridad, salud, educación y oportunidades de trabajo y desarrollo para las familias de las cuatro regiones del Estado. 
 
“Este 6 de junio tenemos la oportunidad de cambiar la historia de abandono que quieren seguir imponiendo en nuestras vidas, ya somos miles de potosinas y potosinos que queremos vivir sin miedo y terminaremos con 90 años de indolencia, inseguridad, corrupción y los privilegios del señorío que habita Palacio de Gobierno”
, exclamó el joven candidato. 
 
Frente a las banderas verdes oleando en lo alto y con el respaldo ciudadano incorruptible, “El Pollo” Gallardo afirmó que los próximos seis años serán diferentes: se construirán hospitales en las cuatro regiones y se dotará de insumos médicos a los existentes, se promoverá la vacunación contra el Covid-19 a más sectores de la sociedad y se mejorará la atención en tratamientos oncológicos. 
 
El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) agregó que se impulsará a las pequeñas y medianas empresas con créditos de 50 mil a 3 millones de pesos, se rehabilitarán carreteras y se distribuirá el presupuesto de manera justa en los 58 municipios del Estado para que impulsen la educación, obras hidráulicas, la ganadería y la agricultura. 
 
“Daremos un impulso sin precedentes al turismo y crearemos una Guardia Civil que restituya la paz y la tranquilidad para todas las familias, San Luis Potosí va a cambiar a partir de este 6 de junio”, afirmó. 
 
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.