Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los esenciales que podrás combinar con todo en esta temporada

Glamour / Foto: Unsplash | 07/05/2021 | 01:42

Hace un poco más de 30 años, en San Francisco, California, nació Dockers®. Tres décadas después, la marca se ha convertido en un clásico americano. Sus pantalones de altísima calidad y versatilidad se han vuelto una prenda esencial en el armario de todas las mujeres y hombres y este año, logran darle un giro divertido, sustentable y lleno de estilo a cada decisión de atuendo que queramos tomar.

 

Para 2021, Dockers® Women ha decidido regresar a sus raíces californianas y quiere devolverle a todas las mujeres ese espíritu aventurero que vive en cada una de ellas. La nueva colección primavera-verano constará de una variedad de tees y bottoms que te harán sentir cómoda y libre de ser tú misma en todo momento y lugar. ¡Conoce los detalles y suma cada una de estas piezas a tus atuendos!

 

De lo clásico a lo más moderno

 

Esta nueva colección de bottoms mantienen su esencia cool y casual de siempre. Van desde los clásicos mid rise skinny denim que tanto amamos hasta lo más moderno que son los slim y skinny chinos. Podrás encontrarlos en colores cálidos como el coral, tonos sobrios como el café y otros más oscuros como el azul. Todos tienen un tinte de naturaleza que te transportarán a la soleada California.

 

 

Tees de todos los tamaños y colores

 

Las playeras son ese must que no podemos soltar... Son esa prenda que nos ayuda a soportar el calor primaveral y veraniego con estilo y confort. Es por eso que Dockers® Women ha incluido una colección increíble de tees esta temporada que logran llenar todos los check box que buscamos en los diseños de la temporada SS: tonalidades variadas, telas respirables y ajustes para todos los gustos.

 

Las playeras de esta colección vienen en tres cortes diferentes: fluidas, oversized y unas un poco más estilizadas (sí, para tener ese fit que nos encanta tener en las piezas relajadas). Todas vienen en diferentes colores como el blanco, azul marino y rosa claro, tonalidades básicas para crear múltiples looks.

 

 

Hablemos de su propuesta ecológica…

 

Cabe destacar que la marca no sólo ha creado una propuesta atemporal y moderna desde su creación, sino que desde hace 10 años Dockers® ha luchado contra el cambio climático a través de un programa llamado Water

 

Dockers® hace prendas usando mucha menos agua, pues desarrolló técnicas innovadoras que reducen el agua necesaria en la etapa de final de producción para hacer precisamente eso: utilizar menos de los valiosos recursos naturales de nuestro mundo.

 

Ahora sí, estamos listas para tener este toque clásico, pero lleno de aventura en nuestro clóset junto a Dockers®. Con estos esenciales lograremos propuestas de looks frescos, innovadores y perfectos para presumir desde comodidad de nuestro hogar, en nuestras próximas salidas y hasta en nuestras redes sociales...