Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las mejores ideas de outfits para combinar con tu mamá

Glamour / Foto: Glamour | 07/05/2021 | 01:37

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y, con él, la ocasión ideal para consentir al máximo a tu mamá y hacerle saber lo importante que es en tu vida. Por ello, ¿qué mejor que llevar outfits para combinar de manera original y con mucho estilo? Lograrlo es muy fácil y para ello te recomendamos algunos must-have de la temporada para coordinar increíbles looks que hagan notar lo especial que es su relación madre-hija, además de que estas prendas podrían convertirse en un regalo emotivo en este Día de las Madres. ¡Toma nota!

 

1. VESTIDO COLORIDO Y SUSTENTABLE

 

Porque cuidar del medio ambiente es, más que una tendencia, una necesidad, te recomendamos echarle un vistazo a las propuestas eco-friendly que están destacando en las tiendas de moda más conocidas del mundo. ¿Una de nuestras favoritas? La colaboración de H&M con Lemlem.

 

Entre las piezas que más destacan de esta poderosa y altruista colección son sus vestidos de rayas (que estarán de moda todo el resto del 2021) y con los que seguramente podrás crear looks súper instagrameables con tu mamá.

 

 

2. SANDALIAS CÓMODAS Y FEMENINAS

 

Porque las altas temperaturas dominarán esta primavera y el verano, pero nos hemos vuelto fans de los looks de esencia comfy, otra de nuestras recomendaciones de regalo para combinar con tu mamá este 10 de mayo son un par de sandalias (de preferencia, en un color neutro, para que pueda complementarse con todos los tonos que lleven en sus próximos outftis).

 

Otra de las marcas de moda que se ha sumado a la sustentabilidad en sus recientes creaciones es C&A, a través de su colección 'Wear The Change' (disponible en toda la república). Esta firma mexicana también cuenta con una especial línea inspirada en el Día de las Madres. ¿Su nombre? #SupermamáCyA y cuenta desde con t-shirts hasta con vestidos estampados, plataformas ¡y sandalias!

 

 

3. BOLSAS PARA COMBINAR CON LOS ACCESORIOS

 

Porque los pequeños detalles marcan siempre la diferencia, otro buen regalo que puedes hacerle a mamá es un bolso (ya sea pequeño, mediano o grande, según su elección). Si las dos llevan la misma it bag, podrán hacer un match ideal (cada una según su personalidad) llevando pants, prendas de mezclilla o en outfits monocromáticos, pero con un elemento estrella en común: ¡su bolsa!

 

Ahora que si tu madre prefiere las bolsas más clásicas, formales, atemporales y fáciles de combinar para llevarlas con todos sus atuendos, todos los días y sin complicaciones, los bolsos negros ¡nunca fallan!

 

 

4. T-SHIRTS DIVERTIDAS E INSPIRADAS EN MAMÁ

 

Y si tú y tu mamá tienen un gran sentido del humor y quieren celebrar este Día de las madres, recordando algunas de las frases más famosas de la mujer más especial en tu vida, no hay nada más divertido que llevar una t-shirt básica, con algunas de las palabras que más te dice o decía cuando tú eras pequeñ@...

 

 

5. CONJUNTOS DE PANTS

 

Los últimos 14 meses los pants se han vuelto piezas clave para estar en casa cómod@s y tendencias como el Athleisure (que combina prendas deportivas con otras más elevadas y sofiticadas dentro de un mismo look) se ha posicionado como el preferido de las it girls y celebs más top. Por ello, para sus outfits de inspiración madre-hija no les pueden faltar tampoco unos pants (de esos que no tienes ganas de quitarte en cuanto te los pones). Victoria's Secret es una de las marcas que se caracteriza por sus propuestas femeninas, comfy y sexys en sus pants.