San Luis Potosí, SLP.- "Déjenme demostrar mi trabajo, en la carrera que he tenido me he conducido con principios", señaló Felipe Aurelio Torres Zúñiga, nuevo Fiscal Especializado en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción, quien señaló que este nuevo encargo es una responsabilidad con la cual hasta totalmente comprometido; además rechazó ser un "fiscal carnal" que sea cercano al Gobierno del Estado.
"Yo les pediría en ese sentido que me den la oportunidad de demostrar mi trabajo, se habla de cuestiones subjetivas, valoren en el camino que he de andar para recorrerlo con pleno apego a derecho y con objetividad, imparcialidad y independencia", dijo Torres Zúñiga y reiteró que le den la oportunidad de demostrar el trabajo que se debe de hacer.
En este sentido, consideró que los comentarios sobre que es un "fiscal a modo" del Ejecutivo, son muy subjetivos ya que aseguró que no tiene una gran cercanía con el Gobernador.
"No tengo esa cercanía, lo que sí tengo es una carrera que puede hablar por mí, en donde no tengo ninguna sanción a lo largo de estos años".
Finalmente apuntó que tiene una idea del trabajo que tendrá en esta Fiscalía, dijo que en estos primeros días va a realizar un diagnóstico puntual del estado que guarda el despacho para presentarlo en su caso, en primer término y acorde a lo establecido en la ley, al Fiscal General para tomar las determinaciones correspondientes al interior de la Fiscalía Especializada.