Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los bikinis que podrás usar en cualquier momento

Glamour / Foto: Glamour | 05/05/2021 | 00:55

Llegó la primavera y con ella los bikinis (oooh sí). Lo mejor es que ahora puedes usarlos en cualquier momento y no sólo en la playa, ya que los puedes combinar con una camisa encima, sobre una t-shirt blanca o solos para estar más cómoda en tu casa.

 

Si andas buscando un nuevo bikini, estos son los que debes tener en el radar.

 

Recuerda que los bikinis son para todas, elige tu favorito para que te sientas cómoda en tu propia piel.

 

1. BIKINI AJUSTABLE

Este es uno de los bikinis y trajes favoritos de las celebs que serán tendencia en 2021, porque literal lo puedes ajustar a tu cuerpo y hay miles de colores. Lo puedes usar con unos pantalones a la cadera y presumir 'los hilos' de tu traje.

 

 

2. DE PIERNA ALTA

Los trajes de baño de pierna alta te ayudan a estilizar tu figura, ya que crean un efecto óptico que alarga por mil tus piernas. Así que un bikini con este corte será perfecto por si estás buscando este efecto.

 

 

3. FLORAL

Las flores son un print súper femenino que se ve genial en los bikinis, por otro lado, si quieres soporte en el busto, busca un top que incluya varillas, de esta manera estarás segura de que todo está en su lugar.

 

 

4. BLANCO Y CLÁSICO

Un bikini blanco es un básico, y puedes combinar el top con unos jeans, unos shorts o unos bikers con una camisa oversized y te verás fabulosa, además te sentirás súper fresca.

 

 

5. DE TIRAS

Los bikinis con tiras que envuelven la cintura son ideales, justo para definir tu silueta; te recomendamos buscar aquellos que tengan las tiras anchas para evitar marcas en la piel.

 

 

6. CON CINTAS A LA CADERA

Los bikinis son sexys por sí mismos, pero si quieres llevarlos a otro nivel, busca cortes originales como este que tiene cintas en las cadera. ¡Nos encanta!

 

 

7. TRAJES DE BAÑO CON CORTES ASIMÉTRICOS

Dale un twist al clásico traje de baño negro con tiras y cortes asimétricos, de esta manera tu silueta se verá más definida, además, podrías usar un pareo, falda o short y estarás pefecta para una comida en la orilla del mar o una pool party.

 

 

8. HIGH-WAISTED

Si no te gusta mostrar tanto, elige un bikini donde el calzón sea completo y con cintura alta, este tipo de traje ayuda a marcar la cintura y a dar soporte en el abdomen.

 

 

9. CON OLANES

Si tienes poco busto, agrega volumen con un bikini de olanes, además lucirás súper femenina y sexy sin esfuerzo.

 

 

10. ¿CON MANGAS?

Para las que aman los detalles, este bikini con manga es lo que estabas buscando, sobre todo si quieres acentuar tus hombros y espalda. Es una buena alternativa para algún evento más formal en el playa o alberca.