Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Médicos designarán al próximo secretario de Salud: Machinena

Plano Informativo | 04/05/2021 | 19:51

Este lunes el candidato de Fuerza por México al Gobierno del Estado, Arq. Juan Carlos Machinena Morales se reunió con doctores y doctoras que forman parte del Colegio de la Profesión Médica del Estado de San Luis Potosí, donde habló sobre sus propuestas de gobierno en el eje de Salud, como es ubicar a SLP como la capital médica del país.
 
Juan Carlos Machinena Morales selló el compromiso de que, al llegar al Gobierno del Estado, recurrirá al Colegio de la Profesión Médica y de la mano de los expertos en el ramo, habrán de elegir al próximo secretario de Salud Estatal.
 
En la “Casa del Médico”, también abordó que dentro de su Plan de Gobierno busca instalar un Parque Médico Industrial en la capital de San Luis Potosí y otro más en el municipio de Matehuala.
 
Se contó con las ponencias de los doctores Daniel Acosta Díaz de León actual presidente del Colegio, el Dr. Arturo Chávez-Contreras, el Dr. Antonio Chalita Manzur y la Dra. Blanca Margarita quiénes expusieron al candidato inquietudes propias del gremio.