Martes 18 de Mayo de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Papelerías y zapaterías esperan recuperar ventas, con regreso a clases

Emilia Monreal | Plano Informativo | 04/05/2021 | 18:38

El próximo ciclo escolar 2021-2022 los estudiantes podrían volver a las aulas

 
San Luis Potosí, SLP.- Al reanudarse las clases presenciales el próximo ciclo escolar 2021-2022 y el avance en el proceso de vacunación, permitirá que se reactiven los negocios del sector de papelerías, librerías, zapaterías, uniformes, entre otros.
 
Así lo dio a conocer la presidenta de la Asociación "Nuestro Centro", Amparo Rosillo Izquierdo, quien señaló que al menos las librerías bajaron sus ventas hasta 40 por ciento.
 
Estimó que dicho porcentaje fue similar en el sector de las papelerías, porque con las clases en línea los estudiantes no requerían de tanto material físico.
 
“Esperamos que se puedan reactivar las clases en el sector educativo para que nosotros también podamos recuperarnos, de perdido para seguir manteniendo nuestros negocios; probablemente en un inicio no tengamos muchas ganancias, pero que al menos se nos permita seguir trabajando, aunque el crecimiento se dé muy despacio”.
 
La presidenta de Nuestro Centro, agregó que una buena noticia es que ya inició la vacunación y van por la segunda dosis los adultos mayores, además que se va ampliando a los demás sectores de la población, como ahora con los maestros.
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP