Martes 18 de Mayo de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Sin sanciones a burócratas por preferencias electorales

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 04/05/2021 | 18:21

Únicamente se aplican sanciones a trabajadores que descuiden sus actividades laborales para acudir a eventos políticos

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde interino del ayuntamiento de la capital Alfredo Lujambio Cataño aclaró que no se está limitando ni sancionando a los trabajadores municipales o funcionarios municipales que simpaticen con diversos partidos políticos.
 
“Todos tienen el derecho de participar en lo que deseen y lo que es indebido es dejar sus actividades para estar en una actividad ajena a sus trabajos en horario laboral”.
 
Explicó que únicamente se aplican sanciones a trabajadores que descuiden sus actividades laborales para acudir a eventos políticos, ya que primero deben dar cumplimiento a sus actividades laborales.
 
Aclaró que su persona no está interviniendo en asuntos políticos, “yo no sé cómo van en temas políticos no estamos interviniendo”.
 
Finalmente el edil capitalino agregó que se mantiene la separación del trabajo al interior del municipio así como de actividades políticas, asegurando que los trabajadores son libres de apoyar la fuerza política que deseen.
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP