Sábado 8 de Mayo de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Arremeten contra Marcelo Ebrard tras desplome, el contesta en Twitter

Agencias | 04/05/2021 | 00:15

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, afirmó que deben investigarse las causas y deslindarse las responsabilidades.
 
 El ex Jefe de Gobierno que impulsó la creación de este tramo del Metro, que costó cerca de 19 mil millones de pesos, afirmó que está dispuesto a contribuir en todo lo necesario ante la tragedia.
 
 "Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario", escribió en su cuenta de Twitter.
 
En 2015, el Gobierno federal emprendió una indagatoria por las irregularidades en la Línea 12 del Metro. 
 
En Twitter, el canciller aseguró que deben investigarse las causas del accidente y deslindarse responsabilidades. Además, reiteró su disposición de las autoridades capitalinas para contribuir en las indagatorias, luego de que fungió como jefe de Gobierno de la Ciudad de México durante la construcción de la Línea 12 del Metro que corre de Mixcoac a la estación Tláhuac.  De acuerdo con autoridades capitalinas, el accidente ha dejado hasta el momento 18 muertos y al menos 70 heridos  y ocurrió cerca de las 22:20 horas. 
 
Tras darse a conocer el desplome del Metro Olivos de la Línea 12 en Ciudad de México, usuarios de redes sociales arremetieron contra el ex Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, señalando que este percance ocurrió por la falta de mantenimiento a las instalaciones de ese tipo de transporte.
 
Esta noche la estructura de concreto que forma parte del Metro colapsó, provocando que se descarrilara uno de los vagones de la Línea 12
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.