Sábado 8 de Mayo de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

David páramo: hijos son la causa del cambio físico del analista financiero

Agencias | 03/05/2021 | 22:30

Fue por ellos. Los hijos de David Páramo, reconocido analista de Grupo Imagen, son la causa del impresionante cambio físico del financiero, según reveló en una entrevista con el periodista deportivo Javier Alarcón.
 
El analista financiero salió bien de la operación a la que se sometió la noche del viernes 30 de abril de 2021 y se encuentra "grave, pero estable", luego de sufrir un accidente vascular, informó el periodista Ciro Gómez Leyva.
 
Páramo, quien participa en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, destaca no sólo por sus opiniones financieras sobre México y el mundo, sino que en los últimos años se ha distinguido también por el cambio en su físico debido al ejercicio.
 
En agosto de 2020, durante los primeros meses de la pandemia, David Páramo reveló en entrevista con Javier Alarcón la razón que lo llevó a su impresionante cambio físico, al pasar de un cuerpo atlético “discreto” a literalmente parecer un gigante del fisicoculturismo.
 
Durante la entrevista, David Páramo, visiblemente conmovido, reveló que su cambio de cuerpo se debe al asesinato de sus hijos en 2013.
 
“Cuando asesinan a mis hijos yo necesitaba hacer algo… necesitaba hacer algo que me diera un cambio en mi vida”.
 
El analista financiero, que siempre ha sido seguidor y practicante de los deportes, decidió usar esto como una “muleta psicológica para ayudarlo a superar la muerte de sus hijos.
 
“Decidí que una de las cosas que quería era ponerme lo más grande como pudiera”.
 
El comunicador es autor de los libros “El caso Havre: el asalto a la banca” (1994) y “Nos volvieron a saquear: Crónica de la intempestiva devaluación y la crisis económica que derribaron la promesa de bienestar para tu familia”, (1995), ambos por Editorial Planeta.
 
En el año 2013, sicarios relacionados con el crimen organizado asesinaron la madrugada del sábado 4 de mayo a Alfredo David y Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años, respectivamente, hijos del periodista financiero David Páramo, en Chihuahua.
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.