Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre prende fuego a arbustos en camellón de carretera 57

Plano Informativo | 03/05/2021 | 21:00

 
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un indigente quien aparentemente está perturbada de sus facultades mentales, prendió fuego a unos arbustos ornamentales ubicados en el camellón central divisorio de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, frente a la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Acudió el Cuerpo de Bomberos Metropolitano. 
 
Fue por la mañana, al filo de las 08:30 horas cuando al chat vecinal que administran agentes de la policía, una persona se comunicó para reportar que un indigente había prendido fuego a los arbustos del camellón central de la mencionada carretera y luego se había sentado para ver cómo se elevaban las llamas, por más de tres metros. Mandó videos del mismo. 
 
De inmediato la llamada fue canalizada al Cuerpo Metropolitano de Bomberos, que envió una motobomba de acción inmediata y luego de algunos minutos la situación fue controlada, aunque varios de los arbustos ornamentales quedaron incendiados. 
 
Algunos cibernautas comentaron que el hombre, presunto responsable de haber iniciado el fuego, se encuentra perturbado de sus facultades mentales y, en ocasiones, se le ha visto arrojar piedras a los vehículos que pasan por el lugar.