Sábado 8 de Mayo de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Chofer carga gasolina y huye sin pagar

Plano Informativo | 03/05/2021 | 20:55

El importe total fue de mil 200 pesos

San Luis Potosí, SLP.- Tripulante de una camioneta Dodge, de la línea RAN, negra, cargó combustible en estacón de servicio ubicada en las inmediaciones de la Unidad Ponciano Arriaga y la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, luego que fue atendido, emprendió la fuga, no pagó el importe del combustible cargado. La acción del sujeto fue captada por una cámara de videovigilancia. Ya fue presentada la denuncia. 
 
Fue por la madrugada cuando sucedieron los hechos. El tripulante de la camioneta antes mencionada, de la cual se cuenta con los datos para lograr pronto encontrar al presunto, llegó a la estación de servicio, donde le fue llenado el tanque, en total fueron mil 200 pesos. Cuando el despachador colocaba la manguera en la bomba, el conductor aprovechó para encender el automotor y de inmediato emprender la huida. 
 
El despachador levantaba los brazos y hacía señas al chofer de la camioneta, pero este ni siquiera volteó a verlo, se retiró. De inmediato se llamó al 911 de atención a emergencias para reportar el robo, por parte del automovilista. Por la mañana fueron revisadas las cámaras de seguridad y documentaron con esa evidencia el robo que realizó el chofer de la camioneta RAM. 
 
Las imágenes del vehículo fueron difundidas a través de redes sociales.
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.