Sábado 8 de Mayo de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Camión cañero choca y se incendia

Alicia Limón | Plano Informativo | 03/05/2021 | 15:35

El conductor de la pesada unidad bajó del camión sin activar la válvula de estacionamiento, por lo que la unidad avanzó al menos 30 metros, hasta chocar e incendiarse

Tamasopo, SLP. - Por descuido un camión cañero chocó contra un montón de tierra ubicado cerca del Ingenio Alianza Popular, donde además se originó un incendio generando movilización en la Delegación de Tambaca, en el municipio de Tamasopo.
 
Aparentemente el conductor de la pesada unidad, bajó del camión a solicitar información al ingeniero, sin embargo olvidó activar la válvula de estacionamiento, por lo que la unidad avanzó al menos 30 metros.
 
Tras chocar con el montículo de tierra en donde la unidad detuvo la marcha, comenzó un incendio consumiendo en su totalidad la cabina de la unidad, dejando cuantiosos daños materiales y por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
 
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de Protección Civil Municipal de Tamasopo quienes tomaron conocimiento de los hechos.
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.