Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En Villa de Ramos encuentran joven sin vida

Plano Informativo | 03/05/2021 | 00:59

Un joven sin vida fue encontrado sobre la carretera de la localidad El Zacatón a cabecera municipal de Villa Ramos, según la información que fue divulgada, sufrió una muerte violenta. Automovilistas descubrieron el cadáver y fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través de llamadas por teléfono celular. 

 

La llamada fue pasada a las autoridades correspondientes y fueron algunos agentes policiales uniformados al lugar para confirmar o descartar el aviso. Cuando llegaron confirmaron la veracidad del informe y se dieron a la tarea de acordonar el área con cinta plástica, mientras esperaban la llegada de agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado. 

 

Llegaron los agentes de investigación y de inmediato, junto con personal de periciales iniciaron el procesamiento del lugar del hallazgo, buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia encontrados en el lugar, los cuales fueron anexados a la carpeta de investigación. Luego de certificar las lesiones que presentaba la víctima, se ordenó fue llevado al Servicio de Medicina Legal. 

 

El ahora occiso no fue identificado de momento, se dijo tenía entre 20 y 25 años de edad. Se espera acudan sus familiares a reconocerlo y ser entrevistados por los agentes que fueron comisionados para llevar a efecto la investigación para tratar de identificar y capturar a los responsables del homicidio.