Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Acribillan a hombre en El Portezuelo

Plano Informativo | 02/05/2021 | 18:46

San Luis Potosí, SLP.- En la comunidad de El Portezuelo, en el municipio de Cerro de San Pedro, un hombre fue asesinado a balazos, al menos recibió cuatro impactos de proyectiles de arma de fuego. Aún con vida, sus familiares le auxiliaron, fue subido a una camioneta Ford, tipo pick-up, doble cabina, para ser trasladado a esta capital. Lo llevaron al Hospital Central, pero en el trayecto dejó de existir.  
 
Fue por la madrugada cuando personal del mencionado nosocomio reportó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que una camioneta había llegado al estacionamiento del lugar con una persona, la cual había fallecido durante el trayecto y presentaba varios orificios, al parecer producidos por arma de fuego. Se trasladaron agentes de la Policía de Investigación al lugar.  
 
Llegaron como primeros respondientes agentes policiales uniformados, quienes de inmediato acordonaron el área donde se encontraba estacionada la camioneta, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una persona, la cual fue identificada como José Rafael N., también se encontraban familiares del ahora occiso, quienes fueron entrevistados por los agentes para conocer su versión de lo ocurrido.  
 
Los familiares del difunto no aportaron muchos datos con respecto a cómo sucedieron los hechos, explicaron que, al verlo lesionado, trataron de auxiliarlo, consiguieron una camioneta para trasladarlo a esta capital, pero en el trayecto dejó de existir. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Ya fueron iniciadas las investigaciones.