Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Desconocido atropellado y muerto, en carretera a Rioverde

Plano Informativo | 02/05/2021 | 18:45

San Luis Potosí, SLP.- Fue atropellado y muerto un hombre de edad mediana por un vehículo desconocidos, cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo. El accidente sucedió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, a la altura del parque industrial Colinas, a donde se trasladaron las autoridades competentes para tomar conocimiento. El probable responsable ya es buscado por agentes policiales.  
 
Fue por la mañana cuando algunos automovilistas reportaron a los números de emergencia, principalmente a través del 911, que una persona se encontraba tirada a un lado de la carretera, al parecer lo acababan de atropellar. Se pasó el reporte a personal paramédico y, a bordo de una ambulancia, se trasladaron varios al lugar donde eran requeridos para tratar de auxiliar a la víctima.  
 
Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo, se dieron cuenta que ya había dejado de existir, a simple vista se apreciaban varias fracturas, entre ellas de cráneo y excoriaciones dermoepidérmicas. Llamaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, agentes de la Policía de Investigación, los cuales llegaron acompañados de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.  
 
El lugar del accidente fue revisado por los agentes de la Policía de Investigación, igual por los peritos, en busca de indicios de probable evidencia, luego fueron certificadas las sesiones de la víctima para, finalmente, dar instrucciones para su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para llevar a cabo los trámites correspondientes.