Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por violencia familiar, arrestan a cuatro hombres

Plano Informativo | 01/05/2021 | 15:41

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a la atención de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones policías estatales detuvieron a cuatro hombres por el presunto delito de violencia familiar.  
 
El primer hecho ocurrió por la madrugada, cuando agentes estatales se movilizaron hacia calle Circuito San Antonio, en la colonia Santo Tomás, debido a que un hombre presuntamente había violentado física y verbalmente a esposa. Al llegar al lugar, los oficiales detuvieron a quien se identificó como Diego S., de 43 años. 
 
En el municipio de Matehuala, sobre calle Mauricio Alvarado, en la colonia Luis M. Morones, policías estatales detuvieron a Francisco M., de 33 años, después de que fue señalado por la víctima como el presunto responsable de sus laceraciones. 
 
Por último, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales adscritos a la región Huasteca detuvieron a dos hombres uno de ellos sobre calle Héroes de Nacozari, en la delegación Rascón, después de que la víctima refirió que su esposo, Armando A., de 44 años, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y la comenzó a agredir físicamente. 
 
Por último, en Privada Limón, en colonia 20 de Noviembre, fue detenido José S., de 37 años, después de que fue señalado como el presunto responsable de violentar física y psicológicamente a una mujer, misma que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra. 
 
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.