Domingo 13 de Junio de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Completan 14 municipios segunda dosis

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 30/04/2021 | 16:54

Se ha aplicado el fármaco Pfizer y Sinovac a adultos mayores

San Luis Potosí, SLP.- Catorce municipios de San Luis Potosí completaron la aplicación de las dos dosis del fármaco contra el covid-19, para adultos mayores de 60 años, informó Efraín Luna Barrios, coordinador de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 
 
Ahualulco, Alaquines, Cedral, Ciudad Fernández, Matehuala, Matlapa, Mexquitic, Rioverde, Santa María del Río, Tamazunchale, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz, Villa Hidalgo, son los municipios que ya completaron su esquema de vacunación para adultos mayores. 
 
En estos catorce municipios, se ha aplicado el fármaco Pfizer y Sinovac, detalló Luna Barrios. 
 
De acuerdo a estas cifras oficiales, apenas el 24% del territorio potosino, se ha inmunizado “completamente” a la población de adultos mayores. Las marcas que se han aplicado en el estado de San Luis Potosí, son: AztraZeneca, Sinovac, Cansino y Pfizer. 
 
El funcionario señaló que este fin de semana continuará la inoculación en Coxcatlán, Ébano, San Vicente, Tamuín y Tanquián de Escobedo. 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP