Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es detenido por presunta violación

Plano Informativo | 29/04/2021 | 19:54

San Luis Potosí, SLP.– Por la existencia de una orden de aprehensión, agentes investigadores detuvieron a un sujeto de 25 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de violación.
 
Los hechos ocurrieron posiblemente en varias ocasiones durante el año 2020, cuando Roberto Hugo “N” habría agredido sexualmente a una menor de edad en un domicilio ubicado en el municipio de El Naranjo.
 
La madre de la agraviada al saber sobre lo suscitado acudió ante las autoridades de procuración de justicia, por lo que iniciaron las indagaciones, logrando conseguir datos de prueba en contra del señalado.
 
Con esto el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación solicitó el mandamiento judicial por el delito antes mencionado, el cual fue obsequiado por el Juez de Control. 
 
Los agentes investigadores procedieron a realizar los actos necesarios para la localización del hombre, pudiéndolo detener sobre la avenida Benito Juárez de la colonia La Esperanza Sur en El Naranjo, dándole lectura a los derechos que lo asisten.
 
Roberto “N” quedó interno en el centro de reinserción social de la zona en donde se definirá su situación jurídica a través de la audiencia inicial.