Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan moto y camioneta robadas

Plano Informativo | 28/04/2021 | 21:10

San Luis Potosí, SLP.- Policías investigadores de la entidad llevaron a cabo la recuperación de una camioneta y una motocicleta que contaban con un reporte de robo vigente en la ciudad de San Luis Potosí. 
 
Fue en la calle Jazmín de la colonia Las Flores, donde circulaban los agentes cuando tuvieron a la vista dos vehículos con aparente estado de abandono. 
 
Por lo anterior, los elementos se aproximaron al vehículo tipo Suburban de la marca Chevrolet de modelo 1992 y a la motocicleta de la marca Italika de modelo 2016, e indagaron con vecinos del lugar para ver quién era el propietario o estuviera a cargo de los vehículos. 
 
Sin embargo, obtuvieron resultados negativos y procedieron a comunicarse con el departamento de inteligencia de la corporación, siendo de esta manera como corroboraron que ambos vehículos habían sido reportados como robados por sus dueños legales. 
 
La camioneta y la motocicleta fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se estarán realizando los trámites para que sean regresadas a su dueño legal.