San Luis Potosí, SLP.- Arman bloqueo en grande los trabajadores de repartición de alimentos de plataforma digital, que aseguran están hartos de la serie de asaltos de los cuales han sido objeto por parte de la delincuencia en diversas zonas de la capital.
En punto de las cinco de la tarde bloquearon la ruta de la carretera 57 en ambos sentidos e incluso en las vías laterales lo que ha provocado un intenso caos vial en esta importante arteria de salida y acceso a la ciudad de San Luis Potosí.
Después de tres horas de bloqueo, se disponen para tomar las arterias del distribuidor vial Benito Juárez y avanzar por Avenida Universidad hacia Manuel José Othon, 20 de Noviembre y Eje Vial a las oficinas de la Fiscalía, hasta que haya una respuesta a sus demandas por parte de la autoridad estatal, aseguran.
El asesinato del joven repartidor se dio en días pasados cuando se resistió a un asalto en Soledad de Graciano Sánchez.
Más de un centenar de repartidores y conductores de Uber, Uber Eats, Didi, Rappi y taxistas bloquearon la carretera 57 en protesta a la ejecución de su compañero.
Los manifestantes exigen a las autoridades hacer justicia para su joven compañero y mejorar las condiciones en materia de seguridad, ya que todos están expuestos a ser privados de la vida ante la inseguridad que se vive en la zona metropolitana.
El objetivo de llegar a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) es para exigir justicia y protección ante los altos índices delictivos.
En unos momentos más información