Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Un muerto y un herido en ataque armado

Plano Informativo | 28/04/2021 | 13:59

San Luis Potosí, SLP.- Un grupo armado incursionó en la calle Adriana, entre Luz María y Amalia, en el fraccionamiento El Consuelo en la cabecera municipal de Ciudad Valles en donde abrieron fuego en contra de dos personas que ahí se encontraban.
 
Una llamada en el 911 reportó que en una vivienda de la calle Adriana se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y también gritos.
 
Como primer respondiente al lugar de los hechos se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, además de personal paramédico.
 
Al llegar al sitio los agentes confirmaron que el reporte era verídico y un joven se encontraba tirado en el piso, sin vida, con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y también se encontraba otro joven, éste solo con una herida en un brazo.
 
El herido fue atendido por los paramédicos y aplicó los primeros auxilios a la víctima, en el mismo lugar, luego fue subido a la ambulancia para ser llevado al Hospital General para recibir atención médica especializada.
 
Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para llevar a efecto el procesamiento del sitio de la ejecución, así como certificar las lesiones que presentaba el ahora occiso de quien se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal.