Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran ejecutado a ex convicto en El Naranjo

Plano Informativo | 28/04/2021 | 12:43

San Luis Potosí, SLP.- Con un balazo en la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre en el tramo carretero El Pensil-El Meco, aproximadamente a un kilómetro de El Meco, en el municipio de El Naranjo.
 
Una llamada anónima informó al número de emergencia 911 sobre el hallazgo de una persona sin vida en el tramo carretero El Pensil-El Meco, aproximadamente a un kilómetro de El Meco, en el municipio de El Naranjo.
 
Hasta el lugar acudieron agentes policiales para confirmar el reporte y cuando llegaron descubrieron el cuerpo de una persona de complexión robusta, el cual presentaba un orificio en la cabeza, producido por proyectil de arma de fuego y a su costado se encontró una loneta plástica con un narcomensaje, la cual además tenía encima un cartucho percutido, al parecer 9 milímetros.
 
Se determinó que el cuerpo correspondía al exconvicto José N., quien era conocido como “El Negro” y/o “El Elotero”, quien estuvo recluido en el Penal de la Pila por el delito de narcomenudeo en su modalidad de venta y aproximadamente hace un año fue puesto en libertad. Tenía su domicilio conocido en el Ejido el Pensil, perteneciente a Ocampo, Tamaulipas.
 
Después de certificar las lesiones que presentaba, se ordenó el levantamiento del cadáver, junto con los indicios de probable evidencia, para ser llevado al Servicio de Medicina Forense, para los trámites correspondientes.