Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

El verde es el color de temporada

Glamour / Foto:Glamour | 28/04/2021 | 01:39

Cada año hay colores que predominan las pasarelas y el street style, y en este 2021, el color verde es el protagonista de la temporada de Instagram y de TikTok, así que si aún no te atreves a llevarlo, te decimos cómo puedes combinarlo con prendas que seguro ya tienes en tu clóset descubriendo un sin fin de combos de estilo que definitivamente te van a conquistar.

 

1. SUÉTER VERDE + BÁSICOS

Quizá creas que un suéter en primavera no es cool, pero la realidad es que va perfecto, sobre todo si estás en casa y está hecho de una tela ligera. Este tipo de prenda va bien con jeans, bikers y shorts, la clave está en llevarlo con un top abajo, de está manera estarás cómoda aún en los días de más calor.

 

 

2. TOTAL GREEN LOOK

Juega con diferentes tonos de verde y llévalos en un total look. Aprovecha que aún está en tendencia la ropa sport para salir a la calle y no sólo para hacer ejercicio. Unos pants y un crop top con detalles como olanes o botenes, va perfecto. No olvides los accesorios para darle personalidad a tu outfit.

 

 

3. VERDE ATHLEISURE

Una sudadera es un must en cualquier clóset, así que no dudes en invertir en una de color verde, ya que literal la puedes usar con todo, desde tus jeans favoritos hasta como vestido ¡y logra elevar el atuendo en segundos!. Apuesta por un verde botella para que sea completamente timeless.

 

 

4. TOP NEÓN

Nunca son suficientes y es una buena manera de darle un splash de color a tu estilo. No dudes en invertir en uno de color verde, puede ser en tono pastel si buscas un toque super femenino, pero si quieres algo más disruptivo, puedes apostar por uno de color neón.

 

 

5. CAZADORA PASTEL

Otra forma de llevar el color verde es apostar por una pieza única que le de el toque de color y profundidad a tu look. Esta propuesta nos gusta porque toda la paleta es muy neutra, pero la cazadora en leather es sin duda la protagonista de todo el look.

 

 

6. BLAZER STATEMENT

Esta pieza siempre te sacará de cualquier apuro, y no importa si quieres un outfit casual o más formal, siempre se ve increíble. Para verte como toda una experta en moda, busca una prenda en un tono que rompa por completo el esquema de tus outfits (y créenos, el verde es la mejor opción).

 

 

7. PRENDA INESPERADA

Aunque puedes jugar con una gran variedad de telas, el knitwear sigue pisando fuerte en esta temporada, sobre todo en vestidos ya que se han convertido en los favorito de celebridades e influencers, así que atrévete a llevar el verde en esta prenda, ya sea si vas a la playa, estás en tu casa o vas de paseo con tu perro.

 

 

8. SUIT IT GREEN!

Los trajes en tonos vibrantes como el verde ya son un básico, de hecho, es considerada la nueva manera de llevar el clásico traje sastre, pero más cool a cualquier tipo de evento, pero sobre todo, aquellos que son más formales. Literal, sólo tienes que buscar el que mejor te ajuste; un top o una t-shirt blanca le van bien y tus sneakers o tacones favoritos siempre le harán la perfecta combinación.

 

 

9. VERDE CON TWIST

No dudes en buscar prints en color verde ya que también son una gran apuesta para tus looks de primavera. Sólo busca que sean discretos para no verte exagerada y combinarlos con piezas en tonos lisos para crear el balance perfecto. Si tu elección es en tono limón, ¡serás la sensación!

 

 

10. EFECTO SCHOOL GIRL

Es una gran idea además de la trend favorita en Instagram y lo mejor es que lo puedes combinar con lo que tú quieras. Es un win-win tanto para primavera como para el otoño-invierno cuando la temperatura empiece a bajar, ya que lo podrás usar con otras prendas para sentirte mucho más abrigada.