Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven se resistió a asalto y fue asesinado

Plano Informativo | 26/04/2021 | 21:38

Joven, de quien se dijo, era repartidor de comida a domicilio, fue asesinado a balazos en avenida del Valle, en la Unidad Habitacional  Rancho Pavón, frente a unos condominios, atrás de la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policopian Vial de Soledad de Graciano Sánchez, aparentemente fue por negarse a ser asaltado. Agentes policiales acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones. 
 
Fue por la tarde cuando fue reportado al 911 de atención a emergencias que un hombre había sido baleado en la puerta de un domicilio, al parecer se encontraba grave y era necesario fuera auxiliado. Al lugar se presentaron paramédicos quienes cuando iban aplicar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta ya había dejado de existir. Ya se encontraban en el sitio agentes policiales uniformados. 
 
Los policías uniformados procedieron al acordonamiento del área y esperaron a la llegada de agentes de la Policía de Investigación, así como de personal de periciales quienes procedieron al procesamiento del lugar del crimen, recogieron los indicios de probable evidencia y certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo. 
 
Los policías se entrevistaron con algunas personas, vecinas del lugar, quienes indicaron que el ahora occiso al parecer se dedicaba a la entrega de alimentos a domicilio y, supuestamente había sido víctima de un asalto, como se negara a entregar el efectivo, fue baleado y perdió la vida. 
 
Se dieron instrucciones para ser levantado el cuerpo y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia correspondientes, mientras continúan los actos de investigación.