Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido por impactar su taxi contra otro automovil

Plano Informativo | 26/04/2021 | 20:18

San Luis Potosí, SLP. - Fue detenido por agentes investigadores un sujeto de 29 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de daño en las cosas en San Luis Potosí.  
 
Los hechos ocurrieron cuando Juan “N” conducía un vehículo que era utilizado como taxi y circulaba por Avenida de la Paz, impactándose con otro automóvil al cual le causo varios daños.  
 
En ese momento fue detenido por agentes policiales, posteriormente salió bajo caución, informándole que el proceso continuaría; sin embargo, el sujeto incumplió con algunas condiciones impuestas por el Juez.  
 
Con la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial, los elementos realizaron los actos tendientes a su localización, teniéndolo a la vista en la calle Aguamarina en el fraccionamiento Industrias en donde fue informado de la existencia del mandamiento judicial, además de los derechos que lo asisten.    
 
El señalado fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para ser presentado ante la autoridad que lo requirió.