Para las legisladoras, la doctora representa los principios de la 4T para SLP
Las legisladoras integrantes del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado destacaron que la sensibilidad y el liderazgo doctora Mónica constituyen el perfil que requiere el estado para avanzar en un entorno de equidad e inclusión.
Para Soledad Luévano Cantú, senadora por Zacatecas, es fundamental que la Cuarta Transformación llegue al país y en San Luis Potosí debe ser a través de Mónica Rangel, porque ella será la gobernadora que necesita el estado, aseguró al señalar que la candidata de Morena reúne las cualidades esenciales para encabezar el gobierno que beneficiará a las y los potosinos.
Por su parte, la senadora Lilia Margarita Valdez Martínez, de Durango, indicó que Mónica Rangel es una mujer honesta, derecha y transparente. Pero, además, es una profesional comprometida, sensible, que va a empujar a San Luis Potosí y los va a llevar a una sociedad más justa, tranquila y hermanable", precisó.
A su vez, María Antonia Cárdenas, senadora por Jalisco, indicó que Mónica Rangel es una persona sensible, como doctora que es, se sensibiliza con los problemas de la gente y los conoce.
La legisladora aseguró que el proyecto de Mónica Rangel está comprometido con los potosinos, quienes le dará su voto de confianza el próximo 6 de junio. "La doctora Mónica es quien debe dirigir los destinos de SLP", puntualizó.