Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investigan muerte de mujer y su padre en ataque armado

Plano Informativo | 25/04/2021 | 19:00

Villa de Ramos, SLP. – Policías investigadores, bajo los protocolos respectivos, emprendieron las indagatorias correspondientes al ser informados sobre un hecho donde perdió la vida una mujer y un hombre, así como otra persona que fue herida en Villa de Ramos. 
 
Durante la madrugada del 25 de abril de 2021, se reportó al número de emergencias que en un domicilio de la comunidad Dulce Grande se encontraban dos personas sin signos vitales y una mujer con heridas graves producidas por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.  
 
Los agentes se dirigieron al lugar indicado y, al llegar, corroboraron lo informado. También se les comunicó que la tercer lesionada había sido llevada por familiares a recibir atención médica a un hospital. 
 
Servicios Periciales procesó la zona acordonada y efectuaron el levantamiento de los occisos para llevarlos al Servicio Médico Legista (Semele), en donde se les realiza la necropsia de ley.   
 
La y el afectado, quienes fueron identificados por sus familiares, contaban con 52 y 79 años, respectivamente.  
 
De primer momento se tiene conocimiento que un individuo desconocido arribó al domicilio de estas personas y se dirigió a donde estaba una de las víctimas y abrió fuego en contra de ella, por lo que intervino su papá y su hermana, siendo también lesionados, lo que provocó que el hombre también perdiera la vida.  
 
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) trabaja la carpeta de investigación por medio de los agentes que llevan labores de campo, así como entrevistas con posibles testigos para esclarecer lo ocurrido e identificar al posible o posibles responsables de estos hechos.