Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan a joven ejecutado en una camioneta

Plano Informativo | 25/04/2021 | 18:55

Tamasopo, SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de su personal operativo, indició los primeros actos de investigación por la muerte de un joven encontrado dentro de una camioneta en Tamasopo.  

Se informó sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en el interior de un vehículo blanco tipo Pick-up de la marca Toyota en un camino de terracería que está cerca de la carretera que va del municipio indicado a la comunidad de Agua Buena, la mañana del 25 de abril de 2021. 

Al indagar en el sitio, los agentes notaron que el afectado estaba en el asiento del copiloto y contaba con diferentes impactos de bala, así como el automotor que tripulaba.  

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las acciones necesarias para poder trasladar a la víctima al Servicio Médico Legista (Semele) y efectuarle la necropsia respectiva.  

Además, se recolectaron varios indicios que fueron embalados y añadidos a la carpeta de investigación, entre estos 7 casquillos de fusil calibre 308. 

El hombre, de 19 años, ya fue identificado por los elementos investigadores de la huasteca norte.  

Las investigaciones por parte de los agentes se mantendrán para poder resolver este homicidio.