Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Balean a tres en Pavón; dos mueren

Plano Informativo | 24/04/2021 | 01:18

Soledad Graciano Sanchez, SLP.- Ocurrió un nuevo atentado en Plaza de La Luna, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, tres hombres fueron baleados en ese lugar, dos de ellos fallecieron en el sitio y el tercero fue trasladado a un hospital cercano, extraoficialmente se dijo que al parecer ya iba con muerte cerebral. Los responsables, se habla de seis tipos, que iban a bordo de dos motocicletas. 
 
Pocos minutos antes de caer la noche, en la mencionada Unidad Habitacional, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la aparente calma que reinaba en el lugar de pronto se vio alterada ante la llegada de dos motocicletas, donde viajaban varios tipo quienes se acercaron a tres jóvenes que se encontraban en el lugar y dispararon contra ellos. Los sicarios arrojaron una cartulina y se fueron. 
 
Luego de la huida de los presuntos responsables, vecinos fueron a tratar de prestar auxilio a las víctimas, llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviados paramédicos y ambulancias, pero cuando llegaron los socorristas, dos de los jóvenes habían dejado de existir, el tercero, de quien se dijo tiene muerte cerebral, fue subido a una ambulancia y llevado a un hospital cercano. 
 
Al lugar llegaron más tarde agentes policiales uniformados quienes procedieron al acordonamiento del lugar. Policías de Investigación y Periciales llegaron luego y procedieron al procesamiento del escenario de las ejecuciones y recabaron los indicios de probable evidencia, entre ellos la cartulina dejada por los criminales. Se ordenó fueran llevado los cadáveres a la morgue para los trámites respectivos.