Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Descubren dos cuerpos ejecutados

Plano Informativo | 23/04/2021 | 11:08

En un predio, en los límites de San Ciro de Acosta con Rioverde, fueron encontrados los cuerpos de dos personas, con evidencias de una ejecución doble. Los hechos fueron reportados al filo del mediodía al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes municipales para confirmar o descartar el aviso.
 
Los primeros datos señalan que los dos cadáveres presentan huellas de violencia y se encuentran aún sin identificar. Se informó que los cuerpos se encontraban en un predio rural ubicado a siete kilómetros de la carretera federal 69 en los límites de San Ciro de Acosta con Rioverde. 
 
Los agentes municipales asignados a la patrulla 2584, fueron quienes corroboraron la existencia de los dos cuerpos sin vida del sexo masculino. No fue posible pasar el reporte de inmediato a sus superiores, por la mala señal que existe en el lugar donde estaban los cadáveres.
 
Los lugareños informaron que el lugar es conocido como Potrero Las Borregas, se ubica cerca de la localidad de El Rodeo, que pertenece a la demarcación de Rioverde.
 
Emilio Bartolo Dolores, delegado de la Fiscalía General del Estado, en la Zona Media, confirmó el hallazgo de los dos cadáveres, de los cuales, se dijo de manera extraoficial, presentan huellas de violencia y por eso se tiene la certeza de que se trata de una doble ejecución.