Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los beneficios de usar toallitas desmaquillantes reutilizables

Glamour / Foto: Glamour | 23/04/2021 | 01:05

Llegar al final del día es delicioso: adiós bra, hello pijamas y bye maquillaje para ir a la cama con la piel limpiecita y evitar los molestos granitos. En este paso, lo más probable es que uses uno o más algodones para desmaquillarte y aplicarte tus productos de skincare pero, ¿qué pasaría si te decimos que existe una alternativa que hará tu rutina de belleza más sustentable?

 

Pues déjanos decirte que sí existe, ¡y se trata de las toallitas desmaquillantes reutilizables! Conoce los asombrosos beneficios de usar este producto eco-friendly.

 

Son amigables con el medio ambiente

Uno de los grandes beneficios de las toallitas desmaquillantes reutilizables, es que no dañan el ambiente a diferencia de las que se desechan después de usarse. Este producto te ayudará a reducir tu consumo en empaques de plástico, botellas y algodones y lo único que necesitas hacer para usarlas y remover cada rastro de maquillaje, es humedecer estas toallitas con un poco de agua.

 

¡Serán tus compañeras por AÑOS!

¿Sabías que estas toallitas tienen, en promedio, una duración de entre 3 y 5 años? ¡Sí! Con ellas te olvidarás de estar comprando un paquete nuevo de algodones cada semana. La clave para que su tiempo de vida sea el más extenso posible, es lavarlas siempre después de usarlas (a mano es mucho mejor), emplear jabones suaves, dejarlas secar al aire libre y guardarlas en un lugar fresco y seco.

 

Menos químicos, mejor para tu piel

La mayoría de las toallitas reutilizables, como la más famosa llamada Makeup Eraser, no necesita de desmaquillante, aceites, jabones o limpiadores faciales para remover el maquillaje. Como te lo decimos, basta con que apliques agua para quitarlo todo a movimientos suaves, además que sus materiales son hipoalergénicos y probados por dermatólogos para cuidar de todo tipo de pieles, inclusive de las sensibles.

 

Ahorrarás mucho dinero!

¿Imagina cuánto dinero podrás ahorrar no sólo al mes, sino al año, ahora que no tendrás que gastar en desmaquillantes, algodones y wipes? Bastará con una sola compra: ¡la de tu propia toallita desmaquillante reutilizable! Su uso, así como el de pads o discos reusables, es una alternativa perfecta para hacer tu rutina de belleza más sustentable desde el paso del desmaquillante.