Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Nissan Altima actualiza su versión SR a SR Turbo

Auto Bild / Foto: Auto Bild | 22/04/2021 | 00:14

Nissan Mexicana dio a conocer el año modelo 2021 de Nissan Altima, un vehículo que llegó para seguir haciendo historia.

 

Así como con la intención de mantenerse entre los favoritos de los mexicanos por sus atributos en tecnología, desempeño y elegancia.

 

Además de su actualización tecnológica e impactante diseño, el reciente modelo del Nissan Altima está disponible en una nueva versión y la actualización de uno de los ya existentes.

 

A las versiones SR, Advance y Exclusive Turbo disponibles en el modelo anterior, se suma Sense, una versión de entrada con equipamiento enfocado en ofrecer tecnología y confort a los ocupantes.

 

La versión SR se actualiza y se convierte en SR Turbo, que mejora la oferta del anterior SR y agrega su potente motor de Compresión Variable (VC-Turbo).

 

Anteriormente disponible solo en la versión Exclusive. De este modo, garantiza un alto grado de potencia y eficacia en el rendimiento de combustible.

 

El nuevo motor para el Nissan Altima está presente en estas versiones

 

Dos versiones de Nissan Altima cuentan con un motor VC-Turbo integrado: SR Turbo y Exclusive Turbo.

 

Esto representa un avance en el desarrollo de alternativas de motores de combustión, que deriva de años de investigación con el fin de maximizar su rendimiento y ajustarse a los requerimientos del cliente en cada trayecto.

 

El motor VC-Turbo ofrece 248 caballos de fuerza y un torque de 280 lb-pie, favoreciendo el ahorro del combustible en todo momento.

 

Esto reduce también las emisiones de CO2 en el ambiente y permite una conducción con menos ruido y vibraciones.

 

Además de su motorización, la versión Exclusive de Nissan Altima 2021 está equipada con ProPILOT Assist.

 

Es un sistema único en su tipo que permite al conductor mejorar su experiencia de manejo en carretera, haciéndola más segura, relajada y eficiente.