Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A balazos ejecutaron a joven motociclista

Plano Informativo | 21/04/2021 | 23:32

Un joven fue muerto a balazos, en calles de la colonia Rural Atlas, al parecer, según algunas versiones, uno de dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta fue el que abrió fuego contra la víctima, 
 
Fue en la esquina conformada por la avenida Mezquital y calle Galaxia, en la colonia antes mencionada, en ese lugar se encontraba un joven, recargado en una motocicleta y de pronto pasaron cerca del sitio dos sujetos a bordo de una motocicleta, quien viajaba como acompañante sacó una pistola y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, la cual cayó al piso, alcanzado por los proyectiles. 
 
Tras ver caer a la víctima, los responsables emprendieron la huida a bordo del vehículo en el cual habían llegado, se dio aviso a los servicios de emergencia y llegaron poco después paramédicos a bordo de una ambulancia, cuando revisaron el cuerpo no encontraron signos vitales positivos; había dejado de existir. Acudieron agentes policiales uniformados quienes procedieron al acordonamiento del lugar. 
 
Se constituyeron en el escenario de la ejecución agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales para llevar a efecto el procesamiento del sitio de la ejecución. Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cadáver y enseguida dieron instrucciones para su traslado a la morgue.