plano informativo

Cámara de Diputados necesita contrapesos: Karina Benavides

En esta legislatura, controlada por el partido en el poder, se han tomado decisiones que han lastimado a los mexicanos, dijo

San Luis Potosí, SLP.- El Congreso federal necesita un verdadero contrapeso, destacó Karina Benavides, candidata a la diputación por el VI Distrito federal de la coalición “Va por México”, del PAN, PRI y PRD, quien destacó que, con su llegada a San Lázaro se encargará de dar un mejor curso a las decisiones que se toman en el Legislativo, pues las que se han hecho en estos tres años duelen a los meicanos. 
 
La potosina recordó que, en la actual legislatura, controlada en su mayoría por Morena y sus aliados, se han tomado decisiones equivocadas, como la desaparición del seguro popular, que ha dejado a muchos mexicanos sin protección médica, lo que, a su vez, provocó una gran crisis con la llegada de la pandemia por covid-19. 
 
Otra de las acciones que han afectado a las familias, y sobre todo a las mujeres, es la desaparición de las estancias infantiles; así, destacó que, desde su curul, se dedicará a evitar que se tomen más decisiones que laceren la salud y el bienestar de los mexicanos. 
 
OTRAS NOTAS