Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por daños a vehículo, sujeto es detenido

Plano Informativo | 21/04/2021 | 18:35

San Luis Potosí, SLP.- En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comandancia Centro realizaron la detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, de un sujeto señalado por ocasionar daños a un vehículo estacionado en calles del fraccionamiento Bolívar.
 
De acuerdo al reporte policial, vecinos de la calle Héroes Potosinos solicitaron la intervención de la autoridad municipal luego de detectar a un sujeto que causó daños en la chapa de la puerta de un vehículo marca Hyundai que se encontraba estacionado.
 
Los vecinos notificaron del hecho al propietario, habitante del sector, quien de inmediato solicitó a los agentes proceder con la detención del implicado por los daños ocasionados a su vehículo realizados presuntamente con un pedazo de metal.
 
El indiciado fue identificado con el nombre de Ramón “N” de 23 años de edad, quien fue remitido al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal donde se le realizó la certificación médica correspondiente.
 
Finalmente, ante la solicitud de la parte afectada los oficiales procedieron con la puesta a disposición de Ramón “N” ante la autoridad ministerial, donde se determinará su situación legal.