Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan un auto y una camioneta con reporte de robo

Plano Informativo | 21/04/2021 | 18:34

San Luis Potosí, SLP.- Durante recorridos preventivos de seguridad en la zona oriente de la ciudad, agentes municipales de la capital realizaron la recuperación de un auto y una camioneta, ambos con reporte de robo vigente los cuales fueron presentados ante la autoridad investigadora correspondiente.
 
El primer hecho sucedió en la calle Axtáln de la colonia Azteca, en donde fue localizada una camioneta Dodge Ram tipo pick up color gris, la unidad presentaba signos de abandono así como faltantes en su interior, por lo que se procedió a realizar el protocolo correspondiente.
 
Como segundo hecho, oficiales que realizan recorridos preventivos y de vigilancia en la zona industrial, ubicaron sobre Eje 132 próximo a Av. Industrias  un auto sedán color gris, marca Dodge modelo Attitude.
 
La inspección del auto se derivó debido a que al estar estacionado presentaba alteración en la numeración de la placa de identificación, por lo que al consultar el estado que guardaba por medio del número de serie, arrojando reporte de robo del pasado 4 de abril.
 
En ambos sucesos los oficiales procedieron a realizar el protocolo correspondiente, y posteriormente presentaron ante la Fiscalía General del Estado las unidades localizadas.