Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por cometer fraude, sujeto es detenido en Ciudad Valles

Plano Informativo | 21/04/2021 | 18:23

Ciudad Valles, SLP.-Agentes investigadores llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre de 62 años, por su presunta responsabilidad en el delito que la ley señala como fraude específico cometido en Ciudad Valles. 
 
La víctima narró en la denuncia interpuesta en el año 2019, que el señalado de nombre Pedro Pablo “N” le vendió un terreno ubicado en el ejido Troncones en el municipio antes mencionado, pero en una ocasión al pasar por el lugar se dio cuenta que tenía un letrero con la leyenda de “Se Vende”, razón por la que llamó al número anunciado, siendo informado que el presunto había vendido nuevamente el predio. 
 
La víctima al enfrentar al hombre, este aseguró que había cometido un error, asignándole al afectado otro terreno, sin embargo, en el 2011 al acudir a darle mantenimiento al sitio se percataron que es parte de una vialidad, razón por la que decidieron acudir a las autoridades. 
 
Las pruebas obtenidas fueron integradas a la carpeta de investigación; con esto el Juez de Control giró la orden de aprehensión correspondiente. 
 
Los elementos policiales procedieron a detener al sujeto sobre la calle Julieta del fraccionamiento El Consuelo en donde hicieron de su conocimiento la existencia del mandamiento judicial. 
 
Pedro “N” de 62 años fue trasladado al centro de reinserción social en Ciudad Valles, quedando a la espera que se defina su situación jurídica.