Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los pantalones statement que desearás tener

Glamour / Foto: Glamour | 19/04/2021 | 23:40

Sí, posiblemente tras la extensa temporada de confinamiento ya nos encontrábamos acostumbrad@s a la idea de usar jogger pants en todas sus variantes; sin embargo, esta temporada nos ha preparado un extenso repertorio de pantalones en tendencia que serán el pretexto perfecto para darle un refresh a nuestro armario en primavera 2021.

 

Eso sí, aunque muchos de los pantalones que serán tendencia en todo 2021 apuestan enteramente por la comodidad, no podemos negar que también llegan otra serie de piezas con total estilo que elevarán cualquier look al instante.

 

Pantalón con bordados

Un detalle tan sencillo como unos lindos bordados en el área de la bastilla son todo lo que necesitas para darle un giro rotundo a tu look. Sean muy discretos o prefieras llevarlos en su versión más llamativa, le darán un plus a cualquier pantalón estructurado, permitiéndote adaptarlos tanto para la oficina como para una tarde casual si los combinas con los complementos idóneos.

 

 

Pantalón ancho con lazo

Sin duda, este es uno de los pantalones para primavera 2021 que ya se ha convertido en un clásico gracias a su favorecedora silueta. Esto gracias a su cinturón tipo lazo que añade un toque extra a cualquier outfit, especialmente cuando enmarca la cintura junto con una silueta tipo paper bag.

 

 

Culotte estampado

Los culottes regresan con fuerza esta temporada como una de las piezas más trendy del momento. Lo mejor es que gracias a su forma fluida, estos pantalones son increíblemente cómodos por lo que no tendrás que sacrificar confort ni estilo en ningún momento. Además, aunque lo parezca, pueden ser sumamente versátiles, por lo que se adaptan bien tanto a un evento formal como al día a día.

 

 

Pantalón deshilachado

De mezclilla o en cualquier otra tela, los pantalones de primavera 2021 se llevan ligeramente deshilachados en el área de la bastilla. Un toque que inevitablemente nos inspira a combinarlos con nuestros outfits más casuales y con toque bohemio o, para quienes se atreven a crear combinaciones interesantes, funcionan como un contraste rotundo para las combinaciones más clásicas.

 

 

Pantalones tipo pareo

Siendo esta una temporada que se distingue por la llegada de las vacaciones, los pantalones tipo pareo cobran inspiración en aquellas antojables visitas a la playa. Si bien se trata de un diseño que, en efecto, luce genial para pasar un día a la orilla del mar, lo cierto es que también es el mejor pretexto para llevar una combinación con inspiración tropical en medio de la ciudad.

 

 

A dos tonos

Si prefieres darle el sí a la originalidad, no dudes llevar los pantalones de primavera 2021 en su versión bicolor. ¡Sí! Ahora la tendencia a dos tonos que últimamente ha reinado entre las camisas y blazer más bonitos de la temporada, llega hasta las piezas inferiores para darle un toque distintivo a cada combinación.