Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Se agotaron las reservas del Toyota GR Yaris en 24 horas

Atracción360 / Foto: Atracción360 | 19/04/2021 | 23:13

La marca japonesa cerró las reservas para su modelo GR Yaris en su micro sitio, luego de que completó las 300 que se tenían para nuestro país en menos de un día.

 

Los fanáticos del WRC y del desarrollo creado especialmente para este nuevo Yaris por parte del equipo Gazoo Racing, tuvieron que entrar al sitio oficial de Toyota y apartarlo a través de un depósito de 20 mil pesos.

 

En caso de que no se cierre alguna venta de este modelo, Toyota señaló que seguirá aceptando datos de los interesados en su sitio www.toyota.mx.

 

Las prestaciones que cautivaron a los clientes mexicanos fueron el motor de tres cilindros de  1.6 litros, 257 caballos de fuerza, 360 nm de par máximo, la tracción deportiva GR-FOUR y una transmisión manual , los cuales hacen que este modelo de carreras homologado para la calle alcance el 0 a 100 km/h en 5.5 segundos.

 

Además, la marca ha incorporado su más reciente actualización de su sistema Toyota Safety Sense, el cual es una suite repleta de diferentes asistencias a la conducción que protege al conductor y sus acompañantes, tales como el sistema de pre-colisión con detector de peatones, Control automático de la velocidad, entre muchos otros.