Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Accidente en Chapultepec deja un muerto

Plano Informativo | 18/04/2021 | 16:25

San Luis Potosí, SLP.- Conductor de automóvil Chevrolet, de la línea Chevy, perdió la vida cuando el automotor se salió de la superficie de rodamiento y terminó impactado contra un árbol. El percance sucedió a la altura de avenida Chapultepec, en la madrugada. Al parecer el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad. 
 
Al lugar del accidente acudieron a tomar conocimiento peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, quienes procedieron al acordonamiento del lugar y dieron vialidad al resto de los conductores.  
 
El ahora occiso, quien no fue identificado de momento, contaba entre 25 y 30 años. De acuerdo con los indicios, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento determinado el conductor perdió el control del volante, el automóvil salió de la superficie de rodamiento para enseguida impactar contra un árbol, ahí terminó la carrera.  
 
Fueron automovilistas que se dieron cuenta del accidente quienes llamaron a los servicios de emergencia a través del 911. Se trasladaron al lugar paramédicos a bordo de una ambulancia y, cuando revisaron el cuerpo de la víctima, se dieron cuenta de que había fallecido; presentaba diversas fracturas, entre ellas de cráneo.  
Poco después llegaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo de la víctima mortal. Fueron certificadas las lesiones que presentaba y se dieron instrucciones para ser sacado del auto y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia.