Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere atropellado un ciclista, en Acceso Norte

Plano Informativo | 18/04/2021 | 14:55

Ciclista fue atropellado y muerto, pocos minutos antes de la medianoche, en Acceso Norte, a unos metros de avenida Arenal. El ahora occiso al parecer fue embestido por un vehículo cuando se dirigía a su domicilio. 
 
Cerca del lugar del percance estaba un vehículo accidentado, un automóvil Nissan, blanco, el cual estaba colisionado contra el poste de uno de los semáforos, se ignora si acaso está involucrado en el percance. 
 
Algunos testigos del accidente llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido, solicitaron el envío urgente de personal paramédico. Poco después llegaron éstos, a bordo de una ambulancia y se dirigieron a donde estaba el cuerpo del ciclista, el cual quedó a unos metros de su medio de transporte. 
 
Se acercaron para tratar de proporcionar los primeros auxilios, pero se dieron cuenta ya no tenía signos vitales positivos, al parecer tuvo una muerte instantánea, pues presentaba fracturas diversas, entre ellas de cráneo. Se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiales para abanderar el cuerpo y dar vialidad al resto de los conductores. 
 
En principio se había asegurado que la víctima era una mujer, pero cuando se acercaron a tratar de auxiliarle rectificaron, se trataba de un hombre. 
 
En uno de los postes del semáforo, a unos metros del lugar del accidente, se encontraba un automóvil Nissan, el cual estaba impactado contra el mismo. Se ignora si tuvo participación en el percance. 
 
Policías de Investigación, así como periciales se presentaron en el lugar para llevar a efecto el procesamiento del escenario del accidente, certificar las lesiones que presentaba la víctima y ordenar su traslado a la morgue.