Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los tenis favoritos de las celebridades

Glamour / Foto: Glamour | 17/04/2021 | 03:31

Pocas son las piezas que trascienden en el tiempo convirtiéndose en clásicos imprescindibles e inamovibles de todo armario. Pero si hay una firma que lo ha conseguido con total éxito, esa definitivamente es adidas Originals a través de sus icónicos Stan Smith, los tenis favoritos de las celebs ¡y de quienes más saben de estilo!

 

De la escena deportiva hasta el street style, este famoso modelo pasó a convertirse en una de las siluetas de calzado más reconocidas en el mundo. Y es que, desde hace más de medio siglo, su carácter versátil y atemporal los proclama como la pieza infalible de cada look, adaptable a todo estilo y personalidad.

 

Para muestra basta con conocer a lujo de detalle cada una de sus características y darle un vistazo a las combinaciones que las it girls del momento están llevando. ¡Será la dosis de inspiración y motivación que necesitas para darles cabida dentro de tu clóset y un rotundo sí en cada una de tus combinaciones!

 

¿Por qué adoramos los Stan Smith de adidas Originals?

 

Van bien con todo

Al tratarse de un modelo atemporal, sobrio y muy clásico, los Stan Smith logran adaptarse al estilo individual de cada persona, manteniéndose siempre en tendencia. Su icónica silueta blanca se adapta a todo tipo de estilo y personalidad, resaltando no sólo la esencia del modelo sino plasmando el resultado perfecto en cada atuendo (dependiendo la ocasión). No por nada hemos visto los Stan Smith lucirse entre las personalidades más deportivas hasta aquellas que son adeptas a la elegancia y la sofisticación. ¡Resultan perfectos para combinar con cada look y ocasión!

 

Créenos, será esa pieza preferida de tu armario que siempre estará de moda.

 

Apuestan por un futuro sostenible

 

Si bien los Stan Smith siempre se han distinguido por su calidad y durabilidad —dos aspectos que contribuyen a darle un uso extendido a cada pieza, evitando un desecho masivo de calzado—, a partir de esta temporada se convertirán en un lienzo experimental para adidas Originals en su recorrido para ayudar a eliminar los residuos plásticos. 

 

Ahora, la nueva colección Forever propone tres modelos de tenis que combinan estilo y sostenibilidad de forma divertida, redefiniendo el concepto de calzado sostenible. Entre sus innovaciones destacan su exterior PRIMEGREEN —un tejido creado con un 50 % de materiales reciclados de alto rendimiento—, junto con plantillas Ortholite, suela y cordones también elaborados con materia prima reaprovechada. Por si fuera poco, su empaque también será mucho más sostenible, pues su clásica caja azul ahora contiene más de un 90% de papel reciclado.

 

Desde luego, siendo la estética una parte importante para la marca, el diseño de los dos primeros nuevos modelos del lanzamiento incorporan un exterior blanco son sutiles estampados inspirados en el planeta tierra. Por un lado, el primer modelo cuenta con un tirador de talón blanco y un gráfico de color marfil en la lengüeta, mientras que la segunda propuesta presenta ojales dorados y tirador de talón verde. Para finalizar el trío, la tercera versión incorpora un exterior blanco, acompañado del icónico tirador de talón verde de los Stan Smith y una suela blanca de caucho.

 

Sin duda, un aspecto que nos motiva a adoptarlos como nuestros preferidos pues, tras una completa revolución que apunta hacia el slow fashion, las piezas de moda de carácter sostenible —más allá de una mera tendencia— son una completa necesidad.

 

Son increíblemente cómodos

 

Ahora que las rutinas ajetreadas exigen comodidad sin prescindir de un gran estilo, los Stan Smith de adidas Originals son los mejores aliados para conseguirlo. Y es que al contar con un refuerzo en el talón y gracias a sus materiales suaves —pero durables—, aseguran un confort inigualable mientras combinan perfecto con cada look.

 

Así se combinan los Stan Smith como las celebridades

Con un mono estampado

 

Esta temporada, los monos —tanto en su versión corta como larga— vuelven con total fuerza. ¡Y qué mejor que darle un toque comfy de lo más casual al estilo Kendall Jenner, que combinándolos con tus Stan Smith!

 

Al estilo business casual

Quien dijo que los tenis no van bien en la oficina es porque todavía no han puesto a prueba esta combinación con los clásicos Stan Smith que Victoria Beckham ya tiene más que aprobada. Y es que las working girls del momento saben y reconocen que este calzado es un gran complemento para apostar por la comodidad y la versatilidad sin perder un ápice de estilo y sofisticación.

 

Con vestido midi

Dale un toque casual de lo más cómodo a ese vestido midi que tienes en el armario, combinándolo con tus tenis Stan Smith tal como lo hace Hailey Bieber.

 

Con sello sport

 

Meghan Markle es la muestra fehaciente de que los looks deportivos también pueden llevarse con un toque elegante, sobre todo, de la mano de unos Stan Smith que prácticamente combinan con todo lo que se te ocurra.

 

En código casual

 

Y sí, los tenis Stan Smith son los reyes de los looks casuales cuando se trata de imprimirle estilo sin dejar de lado la comodidad. Así lo demuestra Miroslava Duma al crear una triada perfecta junto con unos jeans de corte recto en tendencia y una gabardina de lo más chic.

 

Ahora sí, es tu turno para llevar este estilo a tus pies y caminar al ritmo de las celebs que sigues y amas, por lo que busca la nueva silueta Stan Smith sostenible en la tienda web de adidas o en su tienda física. Será la inversión que tu armario necesitaba...